La División de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Arrecifes, informa que se continúa con los controles en el casco urbano, en las distintas vías de acceso a la ciudad y en los diferentes locales de esparcimiento nocturno.
Durante la tarde del sábado, en intersección de Av. San Salvador y calle Paraguay de Barrio la Cumbre, se realizó un operativo de control e identificación de motovehículos, procediéndose a labrar 8 actas de infracción por falta de documentación y al secuestro de 2 motos.
En la tarde del domingo, en intersección de avenidas Belgrano y Perón, en iguales circunstancias, se procedió a labrar 3 actas de infracción y al secuestro de 2 vehículos.
Este tipo de operativos, al igual que los realizados en los diferentes ingresos a nuestra ciudad, se continuaran a lo largo del año de manera sorpresiva.
En el marco de la nocturnidad, el pasado fin de semana largo, se redactaron 12 actas de infracción por ruidos molestos a diferentes locales de esparcimiento nocturno de la ciudad.
Por otra parte, en la tarde del martes y tras la recepción de varias denuncias de vecinos anónimos, se procedió al secuestro de 60 paquetes de bolsas de residuos, las cuales intentaban ser vendidas en diferentes puntos de la ciudad a un muy elevado costo, por personas ajenas a nuestra ciudad que decían ser trabajadores municipales. Desde la Municipalidad de Arrecifes, se comunica que ninguno de sus trabajadores está autorizado a realizar este tipo de acciones, motivo por el cual se insta a la población a radicar las denuncias pertinentes ante este tipo de situaciones.