El intendente electo de nuestra ciudad, Javier Olaeta, participó este martes de una reunión de trabajo con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
El encuentro tuvo lugar en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y estuvieron presentes el titular del partido, Ernesto Sanz; el vicegobernador electo, Daniel Salvador; el presidente del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín; legisladores nacionales y provinciales, y los intendentes electos por el radicalismo.
Durante la reunión, María Eugenia Vidal se puso a disposición de los intendentes para trabajar codo a codo por el progreso de la provincia y luego atendió las problemáticas de cada municipio.
En tal sentido, Olaeta planteó la necesidad de darle un fuerte impulso al Sector Industrial Planificado de Arrecifes, lograr un mayor apoyo provincial para el Hospital y aumentar la obra pública en el distrito.
Al finalizar, Vidal se comprometió a llevar adelante una gestión de gobierno puertas abiertas y pidió el esfuerzo de todo el radicalismo para que el 22 de noviembre Mauricio Macri sea el nuevo presidente de los argentinos.