El intendente Javier Olaeta hizo llegar al Sindicato de Trabajadores Municipales una propuesta de mejora salarial de un 28 por ciento de aumento para todo el personal. Además, dentro del marco del nuevo régimen de empleo municipal, está previsto otorgar un incremento en las bonificaciones por antigüedad y una sustancial mejora en el escalafón, lo que permitirá una importante recomposición de los sueldos municipales.
Esta propuesta se realiza a partir de un gran esfuerzo económico que este Municipio está dispuesto a afrontar para mejorar las condiciones laborales del personal, sin que ello implique resentir la prestación de los servicios y la realización de obras necesarias para una mejor calidad de vida de los vecinos.
Vale destacar que esta administración que asumió el pasado 10 de diciembre, ha priorizado el pago en tiempo y forma de los salarios municipales y ha respetado las fuentes de trabajo de cada uno de los empleados, pero exigiendo siempre el cumplimiento del horario y las tareas asignadas.