La Municipalidad de Arrecifes informa que el intendente Javier Olaeta participó este lunes de la inauguración de un nuevo tramo de la Autovía de la ruta 8, a la altura de Parada Robles. Tras ocho años de demora, finalmente se concluyó la obra del puente ubicado en el km. 78 de la ruta 8, permitiendo de esta forma continuar con el resto del trazado previsto entre Pilar y Pergamino.
Tal como lo anunciara el pasado 11 de diciembre el presidente Mauricio Macri y cumplido con los compromisos de campaña, la nueva concesión viene trabajando conforme los plazos fijados por el Gobierno nacional.
El acto de esta mañana estuvo encabezado por el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, acompañado por intendentes y legisladores de la región. Junto a Olaeta estuvieron los concejales Fernando Bouvier y Martín Reddy y el secretario de Hacienda, Mauro Bóveda.
El propio Iguacel había visitado días atrás nuestra ciudad para entrevistarse con el Intendente y coordinar acciones conjuntas que mejoren los accesos desde la autovía a la altura de nuestro distrito.
Según los tiempos fijados por Vialidad Nacional, a fines de este año estará concluido el tramo entre Fátima y Parada Robles; para el año 2017 se realizará el trayecto hasta San Antonio de Areco y en 24 meses la Autovía llegará a nuestra ciudad.