El vicegobernador Daniel Salvador mantuvo una reunión con intendentes de la región en San Pedro. Inundaciones, obras y turismo fueron los temas.
Cerca del mediodía, Salvador arribó a la vecina ciudad para reunirse con el intendente local, Cecilio Salazar; y sus colegas de Arrecifes, Javier Olaeta; Pergamino, Javier Martínez y Rojas, Claudio Rossi.
También participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo; y el administrador de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.
La reunión se llevó a cabo en el despacho de Salazar y el sampedrino destacó las obras que está llevando a cabo el gobierno de la provincia en los dos accesos de la ciudad.
Al mismo tiempo, los intendentes de la región subrayaron el comienzo de las obras en las rutas 9 y 191 y se pusieron a disposición de los municipios que en los últimos días sufrieron inundaciones.
Finalmente, el vicegobernador bonaerense sostuvo que “estamos poniendo la provincia de pie”, y agradeció el compromiso de los jefes comunales y sus funcionarios por el trabajo realizado en este año de gestión.