En la mañana de Radio Uno (107.1) el intendente Javier Olaeta se refirió al importante operativo antidrogas cumplido el pasado viernes en Todd, desbaratando una pequeña organización que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes desde esa localidad.
Desde el inicio de su gestión han sido varios los golpes al narcotráfico en Arrecifes, con numerosas detenciones, en los que viene trabajando la Policía y la Justicia.
Consultado acerca del rol que cumple su gestión de gobierno en esta lucha, Olaeta respondió: “Atacar el flagelo de la droga también es una decisión política. Desde el primer día nos comprometimos a ir a fondo contra las personas y organizaciones que tanto daño le causan a nuestros jóvenes. Y si bien la tarea específica está a cargo de la Policía y la Justicia, desde la Secretaría de Seguridad municipal colaboramos incondicionalmente, aportando las denuncias anónimas que nos llegan y poniendo todos nuestros recursos a disposición de quienes tienen el compromiso de investigar. En este tema no ahorramos esfuerzos ni recursos, y vamos a continuar de la misma manera”.