Se trata de un 13% más, que cierra las paritarias con el Sindicato hasta febrero del año próximo.
El Departamento Ejecutivo Municipal informa que se arribó a un acuerdo paritario con el Sindicato de Empleados Municipales para el período comprendido entre los meses de setiembre de 2016 y febrero de 2017 inclusive. A partir del presente mes se otorga un aumento del 10%, y a partir de diciembre el 3%.
El compromiso surge de un importante esfuerzo que está dispuesto a afrontar esta gestión para mejorar las condiciones laborales del personal; sin que ello implique resentir la prestación de los servicios y la realización de obras necesarias para una mejor calidad de vida de los vecinos.
Con este acuerdo, que se complementa con el aumento ya aplicado desde el pasado mes de marzo y que en total conforma un 37% anual acumulado, Arrecifes se posiciona entre los municipios bonaerenses que más ha atendido la necesidad de una recomposición salarial para el personal municipal.
Es de destacar que esta administración que asumió el pasado 10 de diciembre ha priorizado el pago en tiempo y forma de los salarios municipales y ha respetado las fuentes de trabajo de cada uno de los empleados; exigiendo siempre el cumplimiento del horario y las tareas asignadas.