Obras Sanitarias y Villa Sanguinetti ganaron en la séptima fecha del Apertura, que se jugó parcialmente, y son punteros hasta que Sportsman de Carmen de Areco golee el viernes próximo a El Fortín de Salto, completando la jornada.
El Azulgrana, en un gran partido, dio vuelta un trámite complicado y le ganó 2-1 a Huracán. El Globo se había puesto en ventaja por intermedio de Herrera y luego González y Duré, saliendo desde el banco, le dieron la victoria al equipo de Silvio Federici. Los tres goles fueron anotados en el segundo tiempo y de cabeza.
Villa sigue su sólido andar y no tuvo inconvenientes para derrotar a Santa Lina por 3-1, con dos tantos de Claudio Sumich y uno de Sánchez. Para los rojinegros convirtió José Dominé.
Almirante Brown, en tanto, se volvió a caer luego de una serie de dos triunfos y perdió 2-0 con Palermo, en un partido importante para el ingreso a la Liguilla. Los goles del Cervecero fueron anotados por Lombardo y Maurizi.
Quedó libre San Francisco y, como dijimos, el viernes se completará la fecha cuando Sportsman le gane a El Fortín, porque no hay ninguna chance de que se dé otro resultado.
Faltando sólo dos fechas para finalizar la fase regular, las posiciones son las siguientes:
Obras Sanitarias 13
Villa Sanguinetti 13 (*)
Sportsman 12
San Francisco 10
Huracán 9
Almirante Brown 9
Palermo 9 (*)
Santa Lina 4
El Fortín 0
(*) Tienen un partido más porque aún no quedaron libres.