Almirante Brown venció a Cooperativa de Todd por 2-0, con goles de Ángel Sánchez y Gustavo Wüitrich, y se clasificó para la final de la Liguilla del Apertura 2014 de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.
El encuentro se jugó este domingo en el Estadio Municipal, donde luego Obras Sanitarias derrotó a Palermo por 3-2 y se ganó el otro lugar en la final, donde deberá medirse con su clásico rival.
El Cervecero le hizo un partidazo al Azulgrana. Incluso lo vencía 2-1 en el primer tiempo. Pero los de Cerícola consiguieron dar vuelta el marcador.
Obras y Brown son los justos finalistas. Han sido hasta aquí los dos mejores equipos del Apertura. Fueron primero y segundo, respectivamente, en la fase regular y ahora protagonizarán la esperada final de la Liguilla.
Si gana el equipo de barrio Las Flores será el campeón del Apertura. Si gana el Verdinegro, se adjudicará la Liguilla y deberá volver a medirse contra Obras (ganador de la fase regular) para decidir el campeón de la primera mitad de la temporada 2014.