Este domingo a las 15:00 en el Estadio Municipal, se juega la gran final de los playoffs del Apertura 2015 de fútbol de primera división.
Obras Sanitarias y Deportivo Palermo se enfrentan para definir cuál de los dos enfrentará a Villa Sanguinetti (ganador de la fase regular) en la final del primer torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Arrecifes.
Mucha expectativa se ha generado entorno de este choque, con dos equipos que llegan en muy buen nivel. El Azulgrana, luego de eliminar cómodamente a Sportsman de Carmen de Areco y el Cervecero, tras dejar en el camino a Villa, en definición por penales.
Son dos planteles con estilos diferentes. Los de Caña Peralta vienen mostrando un juego más abierto y más lucido, con varios futbolistas de grandes cualidades. El equipo de Mingo Alfaro, en cambio, no luce tanto pero exhibe un funcionamiento parejo y ordenado, difícil de resolver para los rivales.
En consecuencia, el pronóstico es totalmente reservado. Será un duelo apasionante y seguramente acompañado por una gran cantidad de público.









