
Obras Sanitarias se trajo un valioso punto de Chacabuco y definirá con Argentino su clasificación a la próxima fase de la Copa Federación Norte. Será una auténtica final de la Zona A en Arrecifes, ya que los cacabuquenses necesitan ganar por dos goles para pasar junto con River y dejar afuera al Azulgrana.
Fue muy buena la actuación del equipo arrecifeño como visitante del cómodo puntero del grupo, River Plate (que en Arrecifes le había ganado 5 a 1). Incluso Obras mereció la victoria, especialmente por lo hecho en el primer tiempo, que terminó ganando por 2 a 1 y desperdició varias ocasiones más. Mariano Alessandro y Ezequiel Sare Negri (desviando involuntariamente un remate de Deleglise) anotaron para el equipo de Gabilondo. Tomás Fernández igualó en dos oportunidades para el Millonario (el primero de penal).
En el complemento hubo un penal contra Ángel Sánchez no cobrado porque el árbitro se cayó en ese momento y no lo vio.
En el otro partido de la Zona A, en Salto, Argentino venció a Villa Italia por 2 a 1 y se mantiene con vida. Para clasificarse, está obligado a ganarle a Obras en Arrecifes por una diferencia de dos goles.
POSICIONES
River Plate 11 (+8)
Obras Sanitarias 8 (-1)
Argentino 5 (-3)
Villa Italia 2 (-4)








