Con el objetivo de seguir brindando buenos servicios y mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la localidad, la Cooperativa de Todd adquirió un nuevo tanque de agua.
La Cooperativa de Todd ha adquirido un nuevo tanque de almacenamiento de agua que cuenta con una capacidad de 40.000 litros y con una torre de 14 metros de altura, lo cual fue determinado mediante un estudio de ingeniería de acuerdo a las necesidades de la localidad de Todd.
Dicha obra está destinada a afrontar la principal problemática en época de verano, ocasionada por la baja presión en horas pico, lo cual hace que en las zonas más altas no llegue el agua con la fuerza suficiente para llenar sus propios tanques de reserva, además de acotar las variaciones de presión en la red.
Esta inversió también posibilitará el abastecimiento redundante a partir de la alimentación con más de una perforación y contar con un volumen de reserva que permita mantener el suministro por un período de tiempo mayor, principalmente ante casos de cortes de energía. También podrá absorber las demandas futuras por un crecimiento poblacional de la localidad, lo cual ya se encuentra evidenciado en los nuevos loteos.