Entre el 16 y el 18 de febrero, en Viedma, el Turismo Carretera iniciará su temporada 2018 con la particularidad de tener a seis arrecifeños compitiendo en la máxima categoría del automovilismo argentino.
El campeón, Agustín Canapino, arrancará con la misma Chevy del Canapino Sport que lo llevó a su segundo título en TC, mientras en Arrecifes se construye la nueva unidad que estrenaría allá por abril.
Norberto Fontana cambió de equipo y conducirá un Chevrolet de Walter Alifraco, integrando la estructura del preparador de Lanús.
Josito Di Palma conformará un nuevo equipo, con la conducción de Andrés D’Ambrosio, manejando un Torino propiedad de Guillermo Ferrón que era utilizado en las categorías del Mouras y está siendo adaptado al TC mayor.
A ellos se suman los tres pilotos de Arrecifes que suben del TC Pista, todos con Dodge:
El campeón de esa categoría, Valentín Aguirre, continuará con el JP Carrera; Juan Tomás Catalán Magni con el equipo de su padre pero cambiando de marca y Nicolás Trosset lo hará con una nueva Dodge del Maquin Parts.
Esta nutrida presencia arrecifeña será récord para nuestra ciudad en TC, ya que anteriormente la Cuna de Campeones llegó a cinco representantes como máximo compitiendo juntos en TC.