Tal como se había comprometido antes de las PASO, Alberto Fernández volvió a reunirse con el diputado provincial Marcos Di Palma y con su hermano Patricio, candidato a intendente de Arrecifes por el Frente de Todos.
Fue en la tarde de este viernes en Chivilcoy, en un alto en la gira que el candidato a presidente de la Nación realizó por esa ciudad, Chacabuco y Junín y de la que los arrecifeños tomaron parte.
Comprometido a colaborar con nuestra ciudad, Alberto le dio su total apoyo a los proyectos que le llevó Patricio Di Palma, haciendo hincapié en la necesidad de la generación de puestos de trabajo genuinos elevando la categorización a Parque Industrial del actual Sector Industrial Planificado, para que sus empresas cuenten con beneficios impositivos y la inclusión de nuestro Parque en el programa de desarrollo productivo que Fernández está diagramando con ciudades del sur de la provincia de Santa Fe y el norte bonaerense.
Por otra parte, los dirigentes arrecifeños le plantearon la necesidad urgente de contar con un plan habitacional que promueva el acceso a la vivienda teniendo en cuenta que existen unos dos mil vecinos de nuestra ciudad que no cuentan con esa posibilidad.

Patricio y Marcos también se entrevistaron con Florencio Randazzo, Julián Domínguez y Wado de Pedro, tres posibles integrantes del gabinete de Fernández, entre otros importantes referentes del Frente de Todos.
“Esta posibilidad que nos brinda Alberto de atendernos personalmente, recibir nuestros proyectos y comprometerse a apoyarnos, es sumamente valiosa para Arrecifes. No podemos desperdiciar semejante oportunidad dejando a nuestra ciudad estancada durante cuatro años más”, resumió el Pato.








