Melina Carrera sigue destacándose en su incursión en el ciclismo de pista. Tras ser una importante protagonista en la primera Doble Bragado Femenina de la historia, la arrecifeña se presentó este fin de semana en el ex circuito KDT del barrio porteño de Palermo, aún con bicicleta prestada.
Sus escasos medios económicos y el haber pinchado una rueda en el inicio de la competencia, no le impidieron a esta talentosa y sacrificada ciclista lograr una nueva victoria en un importante evento que reunió a más de 500 participantes.
Carrera fue la ganadora en la categoría Damas del Gran Premio “Rubén Flaco Favero”, organizado por la Asociación Metropolitana de Ciclismo en el Parque Manuel Belgrano. En un sprint masivo en la definición, Meli tomó un cuerpo de diferencia nada menos que sobra la campeona argentina Micaela Gutiérrez, a quien dejó en el segundo lugar.
La ciclista arrecifeña continúa sumando éxitos en este deporte que inició “casi sin querer”, luego de salir a andar en bici “para ponerse en forma”, como ella misma cuenta. Pero su humilidad, conducta y espíritu de superación la llevaron a alcanzar un alto nivel competitivo que deviene en esta serie de triunfos.