El último jueves por la mañana, el secretario de Salud y Acción Social del Municipio, Dr. Carlos Mondino; junto a los directores del Hospital Municipal, Dres. Sergio Spago y Gustavo Lecina y el oftalmólogo Horacio Tiverón, recibieron una importante donación realizada por el Club de Leones de Arrecifes, representado por su presidente, Carlos Farrán, e integrantes de la comisión.
Los Leones entregaron un equipo de aire acondicionado destinado a la Sala de Oftalmología. “En su momento nos lo había solicitado el Dr. Tiverón y afortunadamente pudimos cumplir”, explicó la leona Silvia Suñer en Radio Uno (107.1).
Sumado el esfuerzo del trabajo de los jóvenes del Club Leo, se pudo cumplir con la promesa llevada a cabo el día de la inauguración de esta sala, ante la necesidad expresada por los profesionales del efector de salud quienes indicaron la necesidad de la instalación de un equipo, indispensable para el lugar por razones medicas y técnicas, al realizarse allí intervenciones oculares de alta complejidad.