En la mañana de este jueves el intendente Javier Olaeta presentó un nuevo vehículo que se incorpora a la flota municipal. Se trata de una combi marca Iveco cero kilómetro adaptada para el traslado de personas con discapacidad. Cuenta con 20 asientos y se puede acceder a su interior en silla de ruedas.
“Este vehículo fue financiado con lo recaudado por el impuesto de la Ley de Cheques, más un aporte que realizó la Municipalidad de Arrecifes para su equipamiento. Y muestra también un cambio: los impuestos de los vecinos ahora vuelven a los vecinos”, destacó el Intendente.
Será utilizado para continuar con el servicio de traslado que habitualmente brinda nuestro municipio hacia centros de salud de Buenos Aires y La Plata.
“Es un granito de arena más que sumamos en nuestra gestión pero es muy importante para los arrecifeños que tienen que trasladarse a otras ciudades con problemas de salud y ahora podrán hacerlo en una forma muy confortable. Entre los móviles de Patrulla Urbana y los de Policía, ambulancias, maquinarias y distintos móviles puestos a trabajar en diferentes áreas municipales”, en el año y ocho meses de gestión ya llevamos incorporados más de 40 vehículos, nuevos y recuperados. Y vamos a seguir en este camino sin descanso”, expresó Olaeta.