El intendente Daniel Bolinaga, candidato a diputado nacional en la lista que encabeza Martín Insaurralde, se refirió a las elecciones primarias del próximo domingo. En el día de cierre de campaña (la veda política comienza este viernes a las 8), el jefe comunal arrecifeño consideró que “afortunadamente tenemos mucha gente trabajando mucho para estas elecciones, pero a los funcionarios nos corresponde seguir haciendo como todos los días, tratando de solucionar los problemas de la gente, gestionando, proyectando y concretando. De hecho, hoy estamos acondicionando las calles para asfaltar en el barrio de las 350 viviendas, estamos construyendo cordón cuneta en calle Rivadavia y en calle Ramón Lorenzo. Otro equipo de trabajo se encuentra entoscando calles de Villa Sanguinetti. Acabamos de construir más cloacas. También terminamos el mejoramiento de calles y caminos de una parte de Todd, localidad a la que volveremos la semana que viene. Estamos construyendo la nueva cocina en la querida Escuela 501… Estoy mencionando tareas actuales, del día a día, y así funcionamos los 365 días del año. Ésa es nuestra campaña”.
El Dr. Bolinaga agregó que “es muy importante para nosotros que los arrecifeños nos acompañen el domingo con su voto, porque el respaldo de la gente nos va a permitir seguir en este camino positivo, de concreciones. Nada se puede hacer sin el apoyo de los vecinos. Hasta ahora funcionamos con minoría en el Concejo Deliberante, lo que nos trajo muchas dificultades y nos demoró trabajos. Podríamos haber hecho mucho más con un Concejo Deliberante que no se oponga a todo por oponerse, con concejales que apoyen el progreso. Por eso es muy importante que las elecciones que vienen nos permitan contar con una mayoría de concejales que acompañe nuestras obras”.
Respecto de su candidatura a diputado nacional, el Intendente manifestó su “orgullo personal por haber sido convocado a integrar la lista que encabeza Martín Insaurralde, no voy a negarlo. Pero lo más valioso es que Arrecifes pueda contar con un representante en el Congreso de la Nación. En los distintos cargos que he ocupado a lo largo de mi carrera política, creo que he demostrado sobradamente mi dedicación hacia mi ciudad y su gente. Y ésta no va a ser la excepción. Un diputado nacional serio y responsable debe ocuparse de todo, de los grandes temas del país, pero jamás voy a desatender a Arrecifes. Hoy veía unos volantes, que seguramente habrá hecho algún amigo, preguntando quién cree la gente que hará más por Arrecifes: Stolbizer, De Narvaez, Venegas, Massa o yo… Y creo que es una lectura correcta. Si Dios quiere voy a ocupar una banca en la Cámara de Diputados igual a la que van a ocupar ellos, que seguramente ni saben lo que ocurre en Arrecifes”.








