En la última sesión del Concejo Deliberante se trató una nota del intendente, Daniel Bolinaga, solicitando autorización para hacerse presente en una sesión pública a fin de defender su buen nombre y honor respecto de los dichos de la concejal Silvina De Paris dejando trascender una supuesta relación del Intendente con amenazas sufridas por ella cuando transitaba un camino rural.
El concejal Sebastián Reigosa informó que el último miércoles, en Comisión de Asuntos Especiales, se resolvió “no realizar ninguna sesión especial por este tema ni invitar al Intendente”. “Él tiene las facultades de venir al Concejo cuando quiera y será bien recibido; pero nos parece obsceno para la gente, con todos los problemas que tiene hoy Arrecifes, hacer una sesión especial por esa pavada. Además, todos los bloques consideramos que no se afectó el buen nombre ni el honor del Intendente en las palabras de Silvina De Paris, no se lo agravió ni se lo acusó de nada. Es una interpretación del Dr. Bolinaga con la que los concejales no coincidimos. Pero si quiere venir, que venga; aprovecharemos para preguntarle muchas otras cosas que necesitamos que nos responda”, cerró el edil del Frente Progresista Cívico y Social en declaraciones en el programa El Colador, por Radio Zero 100.3.
Recordamos que el intendente Bolinaga pidió concurrir al Concejo en una sesión pública, ordinaria, extraordinaria o especial, para defenderse en las mismas condiciones en que fue “acusado”, públicamente y con la presencia del periodismo.