“Oferta celestial imperdible para esos hermanos que desean tener su terreno en el cielo de forma económica antes del arrebatamiento de la iglesia”, publicita en sus redes sociales la Iglesia del Final de los Tiempos-Sede Apostólica.
Un caradura que se hace llamar Profeta Andres de la Barra, asegura que se reunió con Dios en el Reino de los Cielos y “anunciamos nuevamente que tenemos disponibles terrenos celestiales, si desean información les pedimos que descarguen la app y lean la información oficial”, y publican el link.
Además, aclaran: “Estamos colapsados de solicitudes, si no respondemos su mensaje es por esa razón, de igual forma Su Santidad San Andrés de la Barra dio la orden de no responder consultas referentes de esta publicación”.
Acto seguido, solicitan: “Realiza un aporte voluntario de $500 Dólares para demostrar la fe en Su Santidad, demuestra tu devoción entrando a nuestra plataforma de pagos y realizando un aporte para abofetear a satanás en el rostro”, acompañando un enlace para el pago con PayPal.
Los terrenos se ofrecen por 100 dólares el metro cuadrado y este delincuente del pastor les promete a los feligreses gozar del descanso eterno junto a figuras bíblicas como David, Daniel y Ezequiel. Añadido a esto, “les brinda también la oportunidad de tener como vecinos a profetas como Isaías, Jeremías y Job”.
Los únicos requisitos para ser ‘propietarios de un terreno en el Cielo son llevar una vida libre de pecados, algo que igualmente no es excluyente y puede negociarse pero pagando 250 dólares el m2, “por pecador”. Además, el ‘profeta’ garantiza que la titularidad de los predios “está certificada y bendecida por Dios”, y que “cuando los vayan a visitar se los quedan por la eternidad”. Un auténtico hijo de puta el tal Andrés de la Barra.