Nicolás Trosset sumó en La Pampa otro triunfo en TC Pista. Pero no es uno más. Es el que necesitaba para poder ser campeón y pelear el título con todo en las dos fechas que restan.
A todo ritmo fue la final del arrecifeño, quien no le dejó chances a sus rivales para que le quitarán la punta de la final. Es que a mitad de carrera el Chevrolet del Trotta Competición parecía desgastarse, pero cuidando y si exigir más de la cuenta, Niki demostró lo que maneja.
Trosset, sin dudas, está para pelearle a cualquier piloto. No sólo porque va rápido sino porque sabe administrar el auto. Es agresivo cuando debe serlo e inteligente y sólido cuando su máquina no le permite ir más allá. Tiene la escuela del tío Norberto…
El piloto de Arrecifes se adjudicó su tercer triunfo en la telonera y el cuarto lugar en la Copa de Plata. Está a 18,5 puntos del líder, Nicolás Pezzucchi; pero aún quedan muchos puntos en juego y podemos ilusionarnos con otro título para la Cuna de Campeones.
“Fue una carrera muy exigente, se nos venía negando en carreras anteriores, lo veníamos buscando y pudimos concretarlo. Se me acercó un poco Nazareno López en la mitad de la carrera, pero pudimos aguantarlo y conseguir lo que tanto queríamos y necesitábamos”, comentó Trosset.