La cuarta edición de The Ultimate Fighter, el reality de la UFC, en su versión brasileña, contará con otro momento histórico para las artes marciales mixtas argentinas: Nazareno Malegaríe, nacido en Arrecifes, será uno de los 32 participantes.
Malegaríe peleará por ingresar a la casa del programa en el cual la organización líder en artes marciales mixtas busca descubrir nuevos talentos del deporte.
Seleccionados por el método de eliminación directa, de los 32 peleadores iniciales, solo 16 ingresarán en la casa en esta cuarta temporada: 8 participantes de Peso Gallo y 8 participantes de Peso Liviano.
Los coaches de esta edición del reality serán los reconocidos peleadores Rodrigo Minotauro y Mauricio “Shogun” Rua.
Con una extensísima trayectoria en las artes marciales mixtas (27 victorias y 3 derrotas), el peleador nacido en Arrecifes y que desde 2001 vive en Florianópolis, intentará ser confirmado como uno de los deportistas que supere la primera eliminación que reducirá el cupo a la mitad. Así, estará un paso más cerca de cumplir su sueño; ganar un contrato con la UFC.
Un camino similar transitó el ya consagrado Santiago Ponzinibbio, quien luego de su deslumbrante actuación en la segunda edición del reality consiguió entrar en el mundo grande de la UFC y hoy ya tiene dos grandes triunfos en la categoría de los medianos.
El último y más reciente caso es el de Guido “Ninja” Cannetti, que formó parte de la primera edición de The Ultimate Fighter para Latinoamérica.