Comunicado municipal:
La Municipalidad de Arrecifes agradece a la comunidad, especialmente a los jóvenes, por el buen comportamiento demostrado en las distintas celebraciones de Navidad realizadas en nuestra ciudad, como también en la vía pública. Al mismo tiempo, destaca la responsabilidad con la que se llevó adelante la organización de dichas fiestas.
Es sabido que la nocturnidad es un tema complejo en nuestra sociedad y, en ese sentido, la Municipalidad trabajó mucho en la prevención desde el primer día de gestión del intendente Fernando Bouvier. Tanto la Secretaría de Seguridad como las direcciones de Protección Ciudadana y de Inspección y Tránsito, en coordinación con fuerzas policiales y organizadores, mantuvieron reiteradas reuniones a los fines de ordenar la logística y cumplir con las normas correspondientes para minimizar riesgos.
Del mismo modo se trabajó controlando la comercialización de pirotecnia y afortunadamente no se han registrado heridos por el uso de estos artículos.
En consecuencia se vivió una Navidad tranquila, sin incidentes; aunque la normalidad no es un hecho para celebrar y mantener el orden requiere de una tarea diaria, sin descanso. Por lo tanto se trabajará del mismo modo para fin de año, esperando seguir contando con la colaboración de todos para recibir el 2024 con felicidad y en paz.