El pasado sábado a las 11:30, en el Club Náutico Arrecifes, el equipo Ñandú Rugby se enfrentó a los Kamikazes de Colón, donde participaron las distintas categorías locales, obteniendo excelentes resultados.
Los primeros en jugar fueron los Mosquitos (menores de 10 años), comandados por Edison Muñoz, quienes triunfaron ante sus rivales. Luego fue el turno de los menores de 12 años de Ñandú, entrenados por Julio Muñoz, que también le ganaron a Colón.
A las 13:30 aproximadamente, llegó el turno de los menores de 15, guiados por Cristian Davini, Gonzalo luca, Laureano Villa y Franco Testatonda, siendo una reciente división que debutaba luego de formarse en menos de dos semanas, con un un gran desempeño a pesar de la derrota contra los visitantes, pero con un balance positivo en cuanto a la formación del grupo y el enfrentar a un equipo con experiencia.
El plato fuerte llegó con los Juveniles (menores de 18 años) entrenados por el Dr. Sergio Spago, donde Ñandú fue ganando todo el partido, y que a pesar de haber marcado 4 trys (20 puntos), no convirtió sus patadas a los palos (lo que resto 8 puntos vitales), en cambio Colón marco un try menos, pero convirtió sus 3 patadas (total 21) y fue derrota para el equipo local en el último minuto por 21 a 20.
Para finalizar la jornada, la Primera de ambos clubes realizó un gran partido,donde Ñandú siempre estuvo al frente del tanteador, con el debut de Agustín Muñoz como capitán en lugar de Augusto Acosta, perdiendo por un punto, errando la última patada a los palos de Lucas Pons, siendo los locales vencidos por 26 a 27.
El arbitraje en menores de 18 y Primera, lo dirigió Hernán Rodríguez.
El próximo partido será en el Club Náutico, donde Ñandú recibirá a Los Toldos.









