Este domingo por la noche sorprendió la noticia de la muerte de Ricardo Daniel Carías, más conocido por su nombre artístico de La Tota Santillán a los 57 años de edad. La confirmó su abogado, Juan Pablo Merlos, aunque en un principio no de informó la causa de su fallecimiento.
La muerte de La Tota se dio en un confuso episodio ocurrido ocurrido en su casa del partido de Moreno. “Se investigarán las causas y se evaluará si hay que pedir una autopsia, es todo muy reciente”, explicó Merlos mientras se dirigía al lugar
SE SUPO DE QUÉ MURIÓ LA TOTA
El periodista Fede Flowers contó en sus redes sociales que habló con el hermano de Daniel a las 00:56, quien le contó que al empresario musical “se le incendió un sillón y se electrocutó”. Y añadió que, al parecer, el trágico suceso había ocurrido hace dos días, pero La Tota se encontraba solo y lo hallaron recién anoche.
Santillán se hizo popular a través de sus programas de música tropical y de la representación de artistas.
Un año atrás, fue condenado a cinco años y seis meses de prisión, acusado de ejercer violencia de género contra su expareja (y madre de sus dos hijas), Sol Fiasche, por hechos que ocurrieron hace casi una década.
La misma denuncia había tenido de una pareja anterior, la modelo Fernanda Vives.