La Unión Cívica Radical de Arrecifes informa que el pasado viernes, en el Salón del Centro de Jubilados, se llevó a cabo la cena organizada con motivo de festejar los 60 años de la sede del Comité, y a la que concurrieron más de 400 afiliados y vecinos de nuestra ciudad.
Durante el evento, la actual Comisión agasajó a reconocidos dirigentes y militantes por su permanente compromiso con el radicalismo arrecifeño. Luis Massello, Jorge Sumich, Tina Lorenzo, Sara Papini, Titi Muzzioli, Hilda Gérez, Josefa Vázquez, Orlando Artigas y Antonio Terrado fueron, en esta oportunidad, quienes recibieron las distinciones.
Posteriormente se le hizo entrega de un reconocimiento a Carlos Lette por su labor como Consejero Escolar.
También el Bloque de Concejales del Frente Progresista recibió una distinción por su trabajo legislativo. Rearfimando la unidad a la que se arribó hace más de un año y que permitió el triunfo en las últimas elecciones, todos los integrantes del bloque se hicieron presentes. A la hora de las palabras, el socialista Sebastián Reigosa alentó a trabajar por una nueva victoria en el 2015, en tanto que Javier Olaeta anticipó que el próximo intendente de Arrecifes “será radical o socialista”.
El cierre del acto estuvo a cargo del presidente de la UCR, Rubén Binmelis, quien agradeció la concurrida asistencia, instó a seguir trabajando por el progreso de Arrecifes y, para finalizar, entregó el último reconocimiento de la noche a la Diputada Sandra París, una permanente colaboradora del radicalismo arrecifeño.