
(VIDEOS) Una pareja de arrecifeños fue asaltada en la mañana del 1º de enero en San Miguel de Tucumán, donde habían iniciado sus vacaciones.
Se trata de Pablo Tesón y su novia, Yael Miguel (oriunda de Salto), quienes fueron a pasar Año Nuevo a la capital tucumana. Llegaron el 31 de diciembre viajando en moto y al otro día se tuvieron que volver porque se quedaron sin nada.
En Radio Uno (107.1), Pablo relató: “Estábamos yendo por una avenida muy transitada a visitar la Casita de Tucumán cuando nos abordaron dos motochorros a punta de pistola. Nos llevaron todo lo que teníamos encima. Pero mi mayor indignación es que a pocos metros había un patrullero con policías que vieron absolutamente todo y no hicieron nada. Luego, vecinos nos dijeron que allí es normal que roben y que la policía no actúe”.
Las escenas del robo fueron grabadas por la cámara de seguridad de un comercio ubicado en avenida Siria 1166.
Como se observan en las imágenes, los asaltantes primero intentaron atacar a un hombre, que se alistaba para salir de su casa en una camioneta negra. “Mi marido al ver que giraron y se dirigían a él, entró a la casa”, contó la mujer del apuntado por los delincuentes.
Luego, los dos hombres que se movilizaban en una moto encontraron a la pareja arrecifeña y, con un arma, les robaron la mochila en la que llevaban documentos, pasaportes, celulares y dinero. “Mi esposo volvió a salir al ver que les estaban robando”, dijo la mujer, que aseguró además que una camioneta de la policía se encontraba estacionada en Uruguay y Salta.
“En una de las imágenes se ve como yo les hago señas a los policías, pero ni se movieron. Lamentablemente nos tuvimos que volver ese mismo día y dejar la moto en Tucumán porque me robaron hasta los documentos para poder viajar”, completó Tesón.









