Este jueves a las 17, los chicos de Cáritas Joven, el nuevo grupo solidario que funciona en la parroquia San Roque, guiados por el padre Juan Ceverio, realizarán su primera acción solidaria en el Hogar de Ancianos compartiendo juegos, música y otras actividades con los abuelos.
Los jóvenes están dispuestos a colaborar con la gente, tanto en lo espiritual como en lo personal, aportando en los distintos aspectos y ámbitos en cuanto a la necesidad de las personas.
Las acciones consisten en presentarse en los distintos barrios de Arrecifes con juegos didácticos para los chicos, compartiendo canciones y distintos tipos de entretenimientos, demostrándole a la sociedad que todos somos iguales.
Estos emprendedores se organizaron con el nombre de Mochileros Arrecifes y ya son quince integrantes los que se reúnen los sábados a las 15, en la Capilla de barrio Palermo, quienes invitan a los interesados a sumarse a la iniciativa concurriendo a las reuniones.
También pueden conocer más en la página de Facebook: http://www.facebook.com/mochileros.caritasjoven o comunicándose al teléfono 15-520088.