Mirta Fissore confirmó hoy que presentó su renuncia al cargo de jefe de la división Ceremonial y Protocolo del Gobierno de Arrecifes, por razones de salud. Cumplió su función por el término de un año, hasta el pasado 31 de mayo.
En diálogo con Mónica Teves y Hugo Paez en el programa “El Colador”, Mirta se lamentó por la decisión que debió adoptar: “Hablé con el intendente Daniel Bolinaga, le manifesté mi situación y me comprendió; me dijo que lo primero era mi salud. Realmente quiero agredecerle al Dr. Bolinaga la confianza que depositó en mí; también al director del área, Fernando Svaluto, que me tuvo una paciencia enorme y me enseñó mucho de este trabajo, lo mismo que Lucía Bamonde, con quienes conformamos un hermoso equipo. En realidad todas las áreas de la Municipalidad han colaborado conmigo. Fue una experiencia muy linda y muy enriquecedora”, sostuvo.
Por el momento no se conoce si la señora de Fissore será reemplazada o si la función que venía desarrollando quedará a cargo del director de esa cartera del Gabinete, Fernando Svaluto.