El técnico de Deportivo Palermo, Domingo Alfaro, habló en la mañana de Radio Uno (107.1) y se mostró “orgulloso de lo que lograron los jugadores”, tras quedar eliminados de la Copa Federación este domingo en Chacabuco quedando entre los ocho mejores del torneo.
“Jugamos contra un equipo de un nivel claramente superior al que tenemos en el fútbol arrecifeño, con jugadores que entrenan casi profesionalmente y están bien pagos. Y si bien nos tocó perder otra vez con River, los dominamos durante gran parte del primer tiempo y merecimos al menos un empate”, agregó sobre el cotejo de este domingo.
“Lo que hicieron nuestros futbolistas es muy bueno, ya se los dije y nos felicitaron todos en Chacabuco. Pero más aún me llena de satisfacción, a mí y a todo el plantel, el apoyo que recibimos de la hinchada. Nos acompañaron a todos lados y alentaron hasta el último minuto con un entusiasmo enorme; realmente me enorgullece el grupo humano que se ha logrado conformar en el club”, destacó Minguito.
Y por último, desmintió las versiones que desde hace tiempo indican que el arquero Pini Alasio se iba a Almirante Brown al finalizar la Copa Federación: “¡Escuché tantas pavadas respecto del tema de Alasio! Lo que puedo decir es que en ningún momento se habló de que él se vaya de Palermo, a ningún lado. Firmamos hasta el 31 de diciembre de 2017 y Pinino jamás me planteó absolutamente nada en cuanto a un cambio. Hablamos siempre con él, hemos estado mano a mano muchas veces y nunca me dijo nada. Alasio se queda en Palermo; en el club no se duda de eso”, concluyó Alfaro.