El clima político en la Argentina de cara al balotaje es muy tenso y lamentable. Luego de las elecciones generales, desde el oficialismo se inició una campaña de “destrucción” de Javier Milei, a quien cada día se lo acusa de un delito diferente intentando infundir el temor de la gente a votarlo.
Por caso, este miércoles se buscaron instalar “amezanas” de dirigentes libertarios hacia distintos sectores de la sociedad y de la política, y por la tarde militantes kirchneristas avanzaron sobre un acto que tenía previsto el candidato de La Libertad Avanza en Ezeiza.
Minutos antes de las 17:00, hora estipulada para el inicio del acto, simpatizantes de Unión por la Patria, secundados por el propio intendente electo de Ezeiza, Gastón Granados, irrumpieron en la esquina de las calles Paso de la Patria y Rafael Ramos Mejía, y se cruzaron con los simpatizantes del economísta reunidos allí.
Al grito de “Massa presidente”, intentaron correr a los libertarios del lugar. Hubo empujones y hasta piedrazos. Incluso se corrió la versión de que Milei no iría y que el acto se suspendía, cosa que finalmente no ocurrió.
El intendente Granados se metió entre la multitud y sentenció: “Hasta que no termine el acto de Milei no nos vamos a retirar, para que no haya problemas”. Los mismos problemas que ellos habían provocado…
Los medios de prensa que participan activamente de esta campaña negativa contra Javier Milei, luego hablaron de “incidentes” y de “enfrentamiento” un acto de Milei.