A 10 días de haber sufrido el gravísimo accidente de tránsito cuando circulaba en su moto por avenida Intendente Blanco, Milagros Gabilondo continúa con una lenta pero satisfactoria evolución de su estado de salud.
Internada y tratada por especialistas en el Sanatorio Finocchieto de la ciudad de Buenos Aires, la joven de 22 años muestra pequeños avances día tras día en las serias lesiones cerebrales causadas por el impacto.
En RADIO UNO (107.1), Patricio, su hermano mayor, se mostró optimista pese a la cautela que requieren cuadros como el de Mili: “Su estado sigue siendo reservado pero día a día evidencia pequeñas mejoras. Es un proceso muy lento y se requiere de mucha paciencia, ya que se hace duro estar todos los días 24 horas esperando para recibir un parte y ver que ella sigue dormida. Pero si pensamos en el estado en que trajimos a Milagros a Buenos Aires, con riesgo serio de morir, es muy bueno lo que está pasando con ella. De a momentos le van disminuyendo la sedación para realizar pruebas neurológicas y viene respondiendo a los distintos estímulos. Seguimos rezando, confiando en Dios y en la ciencia y en los profesionales que la están atendiendo de maravillas en este sanatorio”.
Patricio también se encargó de aclarar que “no nos va a alcanzar la vida para agradecerles a todos los arrecifeños los rezos y la energía que están poniendo en Mili y la colaboración que nos ofrecen a nosotros, su familia. Realmente es conmovedor y estoy seguro de que eso le llega a mi hermana y va a ayudar a su recuperación”.