La ruta provincial 31 es una de las más peligrosas de la descuidada red vial de la provincia de Buenos Aires, caracterizada por reiterados accidentes, muchos de ellos fatales.
Este lunes esa ruta, en jurisdicción de la localidad de Rojas, se vió interrumpida por un violento siniestro de tránsito, dónde a pesar de la gravedad de las roturas, los conductores salieron con lesiones que no revisten riesgo de vida. Sólo un milagro les salvó la vida.
Un Volkswagen Gol y un Renault 9 colisionaron de frente, dejando a ambos vehículos seriamente dañados y a sus ocupantes atrapados entre los hierros retorcidos.
Según informaron testigos en el lugar, ambos automovilistas viajaban solos al momento del impacto. Equipos de bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar del siniestro y trabajaron intensamente para liberar a los conductores de las estructuras de los vehículos, que quedaron prácticamente irreconocibles tras la colisión.
Personal de salud que asistió al sitio indicó que, a pesar de la gravedad del accidente, los ocupantes se encontraban conscientes y presentan lesiones propias de un choque de esta magnitud. “Están fuera de peligro por ahora, pero será necesario realizar estudios más exhaustivos para descartar complicaciones”, señalaron desde el equipo de emergencias.
(Con información de Casos Policiales)