(Nota con video). Miguel del Sel, humorista y dirigente del PRO, concurrió al unipersonal de Jey Mammon, en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, y subió al escenario donde fue recibido por el polémico personaje “Estelita”. En una entrevista profunda, hablaron de todo: teatro, música, política, sexo y drogas.
El ex integrante de Midachi no dudó en calificar como sus “enemigos” al Gobierno nacional. “Cristina, Anibal, ellos que se están llevando todo“, arrancó y fue más allá “no quiero hablar con Cristina. No me tomaría un café con ella”.
En ese tono contó que en su comedia hace un chiste sobre la Presidenta, en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente “vieja chota hija de puta”, tras lo que ironizó con una alarmante falta de respeto y mal gusto: “Así que si voy con la Presidenta, podría tomarse un buen plato de sopa de letras, y yo le patearía el plato y le podría dejar escritas bastantes cosas en la cabeza”.
“A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero, me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen. Con la miseria que hay en el país”, explicó. “La Presidenta se equivocó, tenemos una sociedad cada vez más berreta“, opinó el hombre fuerte de Mauricio Macri en Santa Fe.