El descontrol del tránsito en Arrecifes es cada vez más grande y no se observa ninguna acción importante desde la asunción de Guillermo Perono como nuevo director de Tránsito municipal.
Comenzaron a multar a motociclistas por falta de casco pero no se adopta ninguna medida para las centenares de motos que circulan a diario sin luces, por ejemplo.
Este miércoles se produjeron otros tres nuevos choques entre autos y motos, y al menos en uno de ellos el rodado menor transitaba sin luces.
Por la tarde, un auto conducido por una mujer colisionó con una moto en la que circulaban tres personas, una de ellas menor de edad. Fue en la esquina de calles Brasil y Australia, en el Barrio Néstor Kirchner (350 Viviendas).
En horas de la noche hubo dos siniestros más de similares características: uno en Av. Sarmiento y S. H. Pérez y el otro en Frascheri e Italia, ambos entre moto y auto.
En total, cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Santa Francisca para su atención, dos de ellas menores de edad.
Fotos: Rodolfo Guayan