En la información de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes caratula la causa como “resistencia a la autoridad y alcoholemia positiva”, delito e infracción por los que una pareja fue detenida.
Según se detalla, a las 3.30 de este martes, en la zona céntrica de la ciudad, la policía intentó frenar la circulación de una Volkswagen Saveiro de color negro pero se dio a la fuga por ruta 191 en dirección a Salto.
Con el apoyo de la SubDDI, efectivos de la Policía Comunal salió a perseguir a la camioneta y lograron detenerla en el ingreso al paraje El Crisol. En el momento de identificar a los ocupantes, un masculino y una femenina mayores de edad, domiciliados en Arrecifes, éstos “se resistieron a las órdenes policiales, profiriendo insultos y agravios, desobedeciendo y desatendiéndose de lo racional”, cita textualmente el parte de prensa.
La Ayudantía Fiscal local dispuso que ambos queden alojados en la Comisaría a la espera de directivas.
Al conductor de la Saveiro se le realizó un test de alcoholemia que resultó positivo, con 1.34 gramos de alcohol en sangre. La camioneta fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas.












