La Policía Comunal de Arrecifes sigue sin poder organizarse convenientemente en los dos últimos años, con la cantidad de efectivos necesarios para trabajar correctamente y sufriendo reiterados cambios en su conducción.
Desde la asunción de Juan Fernando Bouvier como intendente, pasaron cuatro titulares de la Policía Comunal del Distrito: el comisario inspector Juan Cruz Acevedo; el comisario inspector Adrián Oderda; la comisario Claudia Araya y, actualmente, la comisario Blanca Luna.
Lo mismo ocurrió con los titulaes de la Estación de Policía (Comisaría), el subcomisario Jorge Sánchez, el subcomisario Cristian Frau, la comisario Karina Bazán y el subcomisario Gustavo Santapaola.
Hoy se conoció que se produjo un traslado masivo de varios funcionarios policiales de nuestra ciudad, en medio de una confusa situación que se vive en el ámbito de la Secretaría de Seguridad municipal y que no es informada.
Los policías que dejan Arrecifes, son el jefe de la Comisaría, subcomisario Gustavo Santapaola (va a Colón), y el segundo jefe, oficial principal Santiago Gigena (a Pergamino); el oficial principal Diego Román, quien estuvo a cargo del Destacamento Todd, y otros dos suboficiales responsables del servicio de calle (estos últimos tres a San Pedro).








