En la tarde de este jueves, Carlos Alberto Fuhr denunció que le robaron su moto Guerrero 110 cc. de color negro, la que había dejado dentro de su lugar de trabajo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 746.
Por otra parte, a las 2 de la madrugada de este viernes se recibió en la Comisaría un llamado al número de emergencias 101, en el cual Miguel Alberto Cialella denunciaba que autores ignorados estaban ingresando a su domicilio, en General Hornos casa 25 de Barrio Obrero.
Personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar, aprehendiendo a un menor de edad, quien intentó huir en una moto y luego de a pie. Además, se resistió arrojando golpes de puño a los uniformados, lográndose su detención en la plaza del barrio.
En ese lugar se secuestraron los elementos que el menor intentaba robar. Y se comprobó que la moto en la que se movilizaba era la sustraída el día anterior a Carlos Fuhr.
Por todo este combo (robos reiterados, atentado y resistencia a la autoridad), el Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás ordenó que el pibe sea entregado a sus padres. ¡Bárbaro, che! Quedamos así.