“El Intendente es el boludo más importante del pueblo, como siempre digo. Es el que se come todos los problemas, todas las quejas. Pero bueno… es lo que elegí, es mi vida y me complace hacer cosas por mi ciudad”.
Daniel Bolinaga dejó éstas y otras tantas frases que nunca se habían escuchado públicamente de su boca, en la primera emisión de El Colador TV, ciclo conducido por Mónica Teves que debuta en Arrecifes TV.
En el restaurante La Biela, la conductora mantuvo una charla distendida con el Intendente y desde una óptica diferente de la conocida del jefe comunal. “En ninguna de las entrevistas que me hicieron se preocuparon por la persona que hay detrás del político”, sostuvo Bolinaga al final del reportaje. No obstante, le costó separar la persona del político: “Mi vida es la política. Yo soy asfalto, soy cloacas, soy cordón cuneta”, graficó.
Desde sus viajes en camión a La Plata para estudiar abogacía, hasta por qué no formó una familia. Desde sus padres hasta su pensamiento respecto de la posibilidad de tener un hijo. Desde las alegrías e ingratitudes de la política hasta de lo que él entiende sobre la amistad, Daniel habló de todo.
Y por primera vez se prestó a relatar con detalles lo ocurrido con el tan comentado vuelco que le tocó sufrir en el auto oficial a dos días de las últimas elecciones, sobre el que tantas cosas se han inventado.
Un auténtico programón, absolutamente recomendable, miralo por ArrecifesTV, a través de ArrecifesNoticias.com.