El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arrecifes, Juan José Maury, habló en la mañana de Radio Zero (100.3) sobre el conflicto que mantiene el gremio con la gestión del intendente Javier Olaeta.
Confirmó que el viernes pasado se reunieron con representantes del Ejecutivo en el Ministerio de Trabajo en Pergamino, donde cada una de las partes expuso sus razones y fundamentos. “Ahora estamos a la espera de una contraoferta de aumento de parte del Ejecutivo, para analizarla en asamblea de afiliados. El Ministerio de Trabajo nos citó nuevamente para este miércoles 10”, contó Maury.
Y agregó: “Quiero que la población entienda que los empleados municipales están reclamando porque la plata no alcanza. Ahora la decisión de destrabar el conflicto está en manos del Ejecutivo. Si lo que ofrecen no es suficient y no es aceptado por los compañeros, volveremos a las medidas de fuerza esta misma semana. Pero que quede claro que la responsabilidad es del Municipio, que tiene que atender estos reclamos”.









