Matías Canapino decidió alejarse del RUS Med Team y trasladarse al Catalán Magni Motorsport con su Chevrolet Camaro de Turismo Carretera, luego de su mal paso por Posadas, el último fin de semana. El arrecifeño quedó en el puesto 50 del primer entrenamiento, fue 44° en la segunda tanda de ensayos y para peor, se quedó sin tiempos en clasificación. El domingo también arrancó mal, no largó la serie y debió reemplazar el impulsor del Chevrolet, mientras que en la final llegó 29° tras partir último.
Este miércoles, el mismo día del anuncio de Juanto Catalán Magni que dejar de correr en TC, se conoció este cambio de Matías, que significa para el equipo del Pingüino también el desafío de empezar a trabajar con otra marca que no es Ford.
EL COMUNICADO DEL RUS MED
Tras más de 3 años de relación, el piloto Matías Canapino ya no formará parte de nuestro equipo.
Sabiendo que el camino llevado adelante contó con nuestro máximo esfuerzo, tanto en lo deportivo como en lo económico, nos entristece el fin de este ciclo.
De nuestra parte, seguiremos siempre pensando en los desafíos que vendrán, y en seguir creciendo en este competitivo mundo del automovilismo.
Gracias a los sponsor que acompañaron nuestro proceso durante este tiempo. Seguiremos trabajando por el bien de todos ellos, y de todo el equipo RUS MED TEAM.
Éxitos @matiascanapino en tus próximos proyectos!.
Mauro Medina.









