El crimen de Irene Ernestina González, de 76 años, conmueve por estas horas a toda la localidad de Inés Indart, partido de Salto. La mujer falleció a causa de golpes brutales, según las primeras investigaciones.
Fuentes judiciales señalaron al diario Salto Hoy que la principal acusada es la hija de la víctima, Irene Manzur (51), quien quedó detenida.
La escena se desencadenó el sábado 11 por la madrugada en un domicilio ubicado en la zona rural de Indart, lugar en el que solamente residían la víctima y su hija.
Tras el ataque, según comunicó la Policía, la mujer de 76 años fue trasladada en ambulancia a la Clínica Salto, donde debido a las heridas producidas por la golpiza perdió la vida horas más tarde.
Mientras el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia trabajaba junto a efectivos de la Comunal, la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes dispuso que los peritos científicos realizaran las pericias en el inmueble, así como también el trasladado del cuerpo de González a la morgue de la ciudad de Chivilcoy, donde se le realizó la autopsia que determinó una muerte violenta
Respecto a la única sospechosa del crimen, las autoridades policiales informaron que “se encuentra internada bajo custodia policial, presentando problemas psiquiátricos”.