Aproximadamente a las 23:00 del miércoles, varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes debieron acudir al Barrio Presidente Kirchner, donde se incendiaron dos casas, ubicadas en calles Perú y Costa Rica.
Según trascendidos, una joven que vive en el nuevo complejo habitacional de 100 viviendas ubicadas en La Cumbre habría intentado quitarse la vida rociando su cuerpo con alcohol y prendiéndose fuego, luego de haber discutido con su pareja. Las llamas se expandieron y quemaron la totalidad de su vivienda, alcanzando también la casa lindera, que si bien tuvo pérdidas importantes, pudieron salvarse varias pertenencias.
La chica fue trasladada al Hospital Municipal con quemaduras de consideración. También debió ser llevada al nosocomio local una niña con principios de asfixia.
Según testigos, esta joven había intentado suicidarse varias veces, siendo también denunciada por disturbios. La niña que fue trasladada al Hospital Municipal es hija del matrimonio que habita la segunda casa afectada por el incendio, la cual se encontraba durmiendo en una de las habitaciones.