En la tarde de este domingo, más de 6.500 personas disfrutaron en familia de la gran fiesta del Día del Niño organizada por la Municipalidad de Arrecifes en el Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club.
Al igual que el año pasado, por decisión del intendente Javier Olaeta, la dirección de Deportes a cargo de Paqui Bóveda tuvo la responsabilidad de la coordinación general del evento.
Desde muy temprano por la mañana todas las áreas municipales estuvieron abocadas al armado de las estructuras necesarias para llegar en condiciones a las 14:00, hora de inicio de los festejos.
Inflables, toros mecánicos, mini zamba, dibujos y maquillaje artístico, escuela de patín artístico, paseo en autobombas, merienda para todos, sorteo de juguetes y, en el escenario, los shows del Payaso Cachibache y “Florentina canta con vos” hicieron el deleite de grandes y chicos.
La ocasión fue propicia para colaborar con una institución de nuestra ciudad, el Jardín de Infantes “Gabriela Mistral”, cuya cooperadora tuvo la atención del servicio de cantina.
Una verdadera fiesta compartida en familia por todos los arrecifeños y vecinos de otras localidades que eligieron Arrecifes para disfrutar la gran fiesta del Día del Niño.
La Municipalidad de Arrecifes, a través de la dirección de Deportes, quiere hacer llegar su agradecimiento a todas las áreas del municipio que trabajaron incansablemente, al Arrecifes Automóvil Club y a su presidente, Daniel Alberti, quien además de ceder el Circuito para sede del evento, donó dos bicicletas que fueron sorteadas entre los presentes; al Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación, aportando juguetes, meriendas y el show de “Florentina”; a Guillermo Sbuttoni, por la donación de lácteos para los niños; a los Bomberos Voluntarios de Arrecifes, Fernando Ciongo y Eduardo Terrado, una vez más presentes con paseos en autobombas durante toda la tarde; al CIC y su responsable, Martin Reddy; al personal de salud del SAME Arrecifes, garantizando la cobertura en el lugar; a Heladería Vía Center y a todos los que de alguna manera colaboraron con el éxito de esta hermosa fiesta.