Mario De Stéfano se hizo popular por la escena en que intenta besar a Lionel Scaloni en el festejo de la última Copa América tras ganarle por penales a Ecuador. Pero Marito, el utilero de la Selección, trabaja desde hace 26 años en la AFA y vio pasar a infinidad de protagonistas. Con todos los une una relación muy especial.
Con muchos, como con Lionel Messi y Diego Maradona, construyó una amistad. “Diego es mi hermano y Leo es mi hijo”, declaró una vez el utilero campeón del mundo. Todos los futbolistas lo quieren como un buen tipo y un personaje divertido.
Hace pocos días fue entrevistado por AFA Estudio, el programa de YouTube oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, donde Marito contó varias anécdotas. Una de ellas hace referencia al arrecifeño Pablo Zabaleta (minuto 19:00 del video):
“¿Cagadas que me mandé? Mil millones. En los Juegos Olímpicos de 2008 a Pablo Zabaleta le llevé los dos botines del pie izquierdo. La otra cagada, que la conté un montón de veces, es que en el primer viaje a Punta del Este, cuando yo hacía menos de un año que estaba, eran 22 jugadores y llevé 22 canilleras, una para cada uno. Todos los jugadores me pedían otra, porque les faltaba la de la otra pierna. Tuve que mandar a buscar canilleras”.