Marisa Masdeu se llevó el premio mayor de los sorteos que realiza la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Arrecifes entre los vecinos que colaboran con la cuota social. Con el número 2549, del sorteo de Navidad por Lotería Nacional, se hizo acreedora nada menos que de un Chevrolet Agile que recibió esta mañana en el Cuartel.
En vivo por Radio Uno (107.1), Marisa contó que “estábamos viendo en vivo el sorteo pero no me había dado cuenta que salió mi número, el mismo que mantengo siempre desde hace años que soy socia de Bomberos. Luego la chica que cobra la cuota vino a felicitarme y yo no sabía por qué; cuando me dijo que había ganado el auto, no lo podía creer. Es el premio más importante que gané en mi vida, realmente estoy muy emocionada y muy agradecida”.
La ganadora agregó: “No sé manejar, espero que ahora mi marido me enseñe”.
Pero lo más importante fue el mensaje final de Masdeu: “Así no hubiera ganado nada, voy a seguir colaborando siempre con nuestros bomberos porque se lo merecen. Nunca voy a dejar de hacerlo y creo que deberíamos hacerlo todos los vecinos de Arrecifes: 100 pesos por mes no son nada y lo que nos brindan ellos no tiene precio. Les pido a todos que colaboren”.