Convocado por Daniel Scioli, Marcos Di Palma viajó junto a él a Salta el pasado martes en apoyo al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quien este domingo ganó la primera PASO del calendario electoral 2015 de la Argentina, en busca de su reelección.
El martes, Urtubey agradeció especialmente la presencia del arrecifeño: “Marcos me viene acompañando desde 2007, cuando aún no era Gobernador. Lo espero el domingo nuevamente junto con Daniel Scioli para celebrar”.
Y así se dio. Scioli y Di Palma volvieron a viajar este domingo al Noroeste argentino. Primero estuvieron en Jujuy, donde se reunieron con el gobernador Eduardo Fellner y la dirigente política Milagro Sala. Del encuentro participaron, además, el embajador argentino en Chile, Ginés González García, y el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.
Desde allí, el precandidato a Presidente de la Nación y el ídolo arrecifeño se trasladaron a la capital Salteña, donde Urtubey superó por más de 14 puntos al senador Juan Carlos Romero (48% a 33% escrutadas el 80% de las mesas). Estuvieron en el palco junto al gobernador electo por tercer período consecutivo. La proyección política de Marcos Di Palma parece ser enorme.