Con el pase de las transmisiones de Turismo Carretera al canal América, el periodista Jorge Rial se puso al hombro la difusión de La Carrera del Millón, en Rafaela, llegando al público que habitualmente no consume automovilismo. Lo hizo través de sus 3,6 millones de seguidores en Twitter y viajando a Rafaela para estar presente en la competencia.
Marcos Di Palma, por su parte, hizo lo suyo también en este sentido. Se sumó activamente a la promoción de la ACTC, convocó a muchísimos fanáticos en el autódromo y llevó ganadores de un sorteo a girar en su Chevy en el óvalo de la ciudad santafesina. También Rial se subió con él.
En la transmisión en vivo por América, Di Palma y Rial se robaron el protagonismo. Y al bajar del auto del arrecifeño, el reconocido periodista no ahorró elogios hacia Marquitos: “Es un genio, es un grande de verdad. Todos pensamos que está loco, pero de loco no tiene nada. Además es un gran tipo y un amigo. Tiene que volver al TC”.
La carrera la ganó Mariano Werner (Ford), escoltado por Matías Rossi (Chevrolet) y Juampi Gianini (Ford). Los arrecifeños estuvieron muy complicados: Norberto Fontana (Torino) llegó 17º y Agustín Canapino (Chevrolet) y Josito Di Palma (Torino) debieron abandonar.