Tras dos pruebas en el Autódromo de Buenos Aires con el viejo Top Race que es de su propiedad, Marcos Di Palma regresará al automovilismo después de 8 años de inactividad.
El piloto más popular del país volverá a competir en la carrera especial del Top Race V6 que se desarrollará en el mismo Gálvez porteño los días 15, 16 y 17 de octubre. Lo hará en dupla con un debutante, el uruguayo Michell Bonnin, sobre un Toyota Camry del equipo de César Maldonado y que recibe asistencia de Claudio Pfenning
Este auto en el que Marquitos correrá como invitado fue conducido durante gran parte de la temporada por Matías Cravero y en la última fecha lo manejó Enrique Verde.
STEFANO Y JOSITO JUNTOS
Stefano Di Palma, quien se ubica octavo en el campeonato, tendrá como invitado a su hermano Josito. Y después de muchos años probablemente se vuelva a ver otra de las recordadas batallas de los Di Palma en pista, esta vez entre tío y sobrino.
El nacido en Arrecifes Baltazar Lequizamón, undécimo en el torneo, hará dupla con Nereo Queijeiro, quien se destaca en el Turismo 4000 Argentino y conducirá por primera vez un TRV6.