El recordado Luis Di Palma fue el primer arrecifeño en ser invitado a los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, programa al que varias veces se negó a ir porque no le gustaba, se sentía incómodo; era muy “fashion” para el Loco. No obstante, en alguna oportunidad accedió a sentarse a la mesa de la señora.
Las épocas cambiaron, la comunicación es fundamental y Marcos Di Palma es el piloto (y quizás el deportista en general) que mejor entiende y juega este juego. Por eso los medios lo buscan tanto y todos los programas de TV se pelean por tenerlo. Incluso la misma Mirtha Legrand que hace 30 años invitaba a su padre.
Este sábado, Marcos volverá a sentarse a la mesa de la diva. Será en el programa “Mirtha de Noche”, por El Trece, junto a Silvina Escudero, el periodista Franco Torchia, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el personaje transformista La Barby. Seguramente el envío que produce el nieto de Chiquita, Nacho Viale, pasará por momentos de debate serio y por otros desopilantes, sin escalas. Para no perdérselo.
Es recordado el programa de agosto de 2010, cuando Marquitos se quebró en la mesa de Mirtha al contar que, cuando viajaba desde Arrecifes para estar en el almuerzo, le avisaron que había fallecido su abuela Pancha Picoy.